Los apuros de miss Utah y su incoherencia

Las Vegas (EEUU) – Las preguntas siguen poniendo en apuros a las reinas de belleza. Esta vez la víctima fue miss Utah Marissa Powell.
 

En la televisión nacional, durante el concurso de belleza nacional, en Las Vegas, Marissa Powell fue consultada sobre la desigualdad de sueldos.

Silencios prolongados, titubeos y frases incoherentes bordearon una respuesta confusa, sin lógica.

La joven de 21 años y quien vive en Salt Lake City, criticada acremente en las redes sociales recibió el respaldo de Donald Trump, organizador del certamen quien la justificó diciendo que cualquiera puede perder la secuencia de lo que dice.

La pregunta formulada a la joven miss Utah era: «Un reporte reciente muestra que en 40% de las familias estadounidenses con hijos las mujeres son las principales generadoras de ingresos, pero siguen ganando menos que los hombres. ¿Qué refleja esto de nuestra sociedad? » y ella sin inmutarse contestó: «creo que podemos relacionar esto con la educación, y cómo seguimos tratando de luchar…(pausa)… para… (pausa)», para quedar en blanco.

Luego de un prolongado silencio dijo “de entender cómo crear trabajos ahora. Ese es el mayor problema. Y creo que especialmente los hombres son… vistos como los líderes de esto, así que necesitamos ver cómo… creamos la educación mejor, para que podamos resolver este problema. Gracias».

Pese a su incoherente respuesta la mujer ganó la cuarta posición en el evento donde lo que primó fue la belleza.
%26nbsp;

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...