spot_img

Localizan supuesto refugio de la Pandilla 18 en Amarateca, FM

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Autoridades de la Policía Nacional informaron este lunes que localizaron un lugar donde supuestamente se esconden miembros de la Pandilla 18 en el sector de Amarateca, Francisco Morazán.

Según las autoridades de Seguridad, los miembros de maras y pandillas están optando por huir hacia las montañas para evitar ser capturados en el actual estado de excepción vigente hasta el 6 de enero de 2023.

De acuerdo a lo informado, unidades especiales de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), Inteligencia Policial (DIPOL), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) gracias a trabajos de seguimiento y vigilancia lograron ubicar y encontrar un sitio de refugio de la Pandilla 18.

Según información policial, estos pandilleros están huyendo a zonas montañosas, sin embargo unidades especiales continúan trabajando en estos sitios con la finalidad de detener a personas ligadas con las estructuras criminales.

En la zona se observan varias covachas que sirven para ocultarse, los agentes realizan una inspección en el lugar para verificar que no haya droga y armas escondidas.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img