spot_img

LeBron James corta la mala racha de los Lakers

Por:

Compartir esta noticia:

Chicago (EE.UU.) – LeBron James cortó este martes la racha de cuatro derrotas consecutivas de Los Ángeles Lakers, al dirigir con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, la victoria por 129-110 en el campo de los Orlando Magic.

James, que sigue acercándose al récord absoluto de puntos en la NBA, ostentado por Kareem Abdul Jabbar (38.387), lideró a unos Lakers en los que Russel Westbrook firmó el triple doble número 197 de su carrera, al aportar quince puntos, trece rebotes y trece asistencias.

Los Lakers llegaron a Orlando tras una racha de cuatro derrotas consecutivas en la que echaron de menos la baja por lesión por estrés en el pie derecho de Anthony Davis.

El pívot, que había protagonizado el buen arranque de diciembre de los angelinos, estará de baja un tiempo ‘indefinido’, según informaron los Lakers la semana pasada.

Eso sí, Thomas Bryant premió al técnico Darvin Ham con un doble doble de 21 puntos y diez rebotes.

Además, Troy Brown aportó quince puntos y Patrick Beverly metió catorce, con cuatro triples.

Para los Orlando Magic, el italiano Paolo Banchero, primera elección en el último draft, no pasó de los cuatro puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 22 minutos.

El mejor de los Magic fue Markelle Fultz, con 16 puntos, tres rebotes, tres asistencias y tres robos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img