Lanzan la nueva imagen y productos El Carmen

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa-  El Carmen, una marca líder en alimentación saludable, se complace en presentar su última innovación: su nueva imagen y sus nuevos productos; las barras de granola y las barras de cereal junto con la granola tradicional y la granola tipo Muesli.

Su nuevo concepto resalta la importancia de despertarse cada mañana con ganas de conquistar el día, sentir esa energía que impulsa y motiva, y avanzar hacia adelante.

 “Estamos entusiasmados de compartir que El Carmen está presente en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras, y nuestros productos están distribuidos en los principales supermercados a nivel nacional. Como marca, estamos orgullosos de presentar un producto más orgánico, que aporta fibra natural, es bajo en sodio, no contiene colesterol ni grasa trans y está libre de preservantes. Nos sentimos honrados de ofrecer a nuestros consumidores lo mejor de la naturaleza”, expresó Gabriela Escoto, Brand Manager regional de El Carmen.


Así mismo la Brand Manager de Honduras, Gloría Aguilar afirmó que  “nuestras barras y granolas son irresistibles y despiertan tus sentidos, inspirándote a disfrutar de momentos llenos de sabor único. Además, potencian tu estilo de vida saludable, brindándote la energía necesaria para una vida activa. Con nuestras barras, cada día es una oportunidad para conquistar con alegría y ánimo, y sentir la satisfacción de cuidarte a ti mismo, y muy pronto nuestros productos los tendrán disponibles al alcance de todos, en pulperías y centros de conveniencia a nivel nacional.”


Estos dos nuevos productos cuentan con 2 deliciosos sabores. Las barras de granola tienen un abundante cereal y aportan fibra. Pueden elegir entre el sabor a almendra y chocolate, o la frescura de los frutos rojos. Por otro lado, las barras de cereal son más crujientes, contienen más proteína y están hechas con los mejores materiales y aglutinantes. ¡No podrás resistirte a la combinación de semillas y nueces, o al vibrante sabor a bayas!


Además, estamos encantados de presentar la nueva granola. Ahora podrás disfrutar de la granola con avena, coco y pasas, así como de la granola con avena y frutos rojos y la granola tipo Muesli, una mezcla exquisita de avena, manzana verde, semillas de quinoa y amaranto.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img