La Policía de Panamá detiene a ocho personas e incauta 116 mil dólares

Panamá – Unidades antinarcóticos de la Policía de Panamá detuvieron a ocho personas, se incautaron de más de 116.000 dólares y una cantidad no determinada de cocaína, en dos operativos realizados el jueves en la ciudad caribeña de Colón, a 80 kilómetros al noreste de la capital, informaron fuentes policiales.
 

En el primero de los operativos se desarticuló una red conformada por cuatro hombres y dos mujeres, de quienes no se precisaron sus nacionalidades, dedicada al tráfico internacional de sustancias ilícitas hacia Europa, detalló la Policía de Panamá (PN) en un comunicado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, esta banda está formada por panameños y extranjeros, quienes trasiegan sustancias ilícitas a través de contenedores en los principales puertos del país centroamericano, ahondó la fuente.


Las seis personas, entre los 26 y 38 años, fueron detenidas en dos residencias ubicadas en los sectores de José Domingo Espinar y La Cresta, en la periferia de la ciudad de Colón, y se les decomisó 17.490 dólares en efectivo, envueltos en plástico transparente y con un sello de uso portuario, además de tres automóviles, donde se encontró la droga oculta en unos maletines de color negro.

En la segunda acción policial se detuvo a dos hombres de nacionalidad panameña en una residencia de la barriada Villas de Cartagena, en las afueras de la ciudad, a quienes se les decomisó 98.168 dólares en efectivo, además de un arma 9 milímetros con su respectivo cargador.

Según las autoridades, el dinero se encontró envuelto dentro de dos bultos forrados con plástico transparente en denominaciones de 20 dólares, dentro de un vehículo color gris.

Síganos

21,660FansMe gusta
33,260SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cuatro muertos por COVID-19 reporta el Hospital Escuela, y en el IHSS no hay decesos

Cuatro personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela en las últimas horas, mientras que en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa no se reportan decesos.

Invest-H ya no manejará construcción de Hospital del Trauma en la capital, señala el BID

El representante residente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Márquez Almeida, indicó que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), ya no se encargará de manejar la construcción del Hospital del Trauma en la capital hondureña, por decisión del gobierno.

Derrumbe en carretera CA-5 Norte ocasiona congestionamiento vial en Santa Cruz de Yojoa

Un derrumbe que ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera CA-5 Norte, ha provocado un intenso congestionamiento de tránsito a la altura del sector de Los Chorros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Cohep pide nuevamente eliminación de pagos a cuenta de 2020 al gobierno

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), reiteró este miércoles su petición al gobierno y al Congreso Nacional para la eliminación de los pagos a cuenta en el período 2020 como una medida para dinamizar la economía del país ante los efectos de la pandemia.

Capturan a pareja en posesión de más de 300 mil lempiras en zona norte de Honduras

La Policía Nacional capturó en flagrancia este miércoles, mediante una operación de inteligencia, a una pareja de ciudadanos hondureños que transportaba más de 300 mil lempiras entre moneda nacional y extranjera.