spot_img

La frustración de Asensio

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid – Marco Asensio mostró su frustración por el momento que vive en el Real Madrid en el partido contra el Mallorca y expresó su enfado cuando, después de estar calentado en una banda para salir al terreno de juego, el técnico Carlo Ancelotti no le dio entrada.

Todo apuntaba a que Asensio iba a disponer de minutos este domingo en el Santiago Bernabéu, pero la lesión de Lucas Vázquez derivó en la entrada de Dani Carvajal y se lo impidió, ya que el técnico italiano había utilizado las tres ‘ventanas’ para las sustituciones.

Asensio reaccionó con rabia, dio una patada a una botella y tiró el peto de suplente.

La ausencia de Karim Benzema por lesión no cambió el rol de Marco Asensio que sigue sin tener minutos esta temporada en el Real Madrid tras haber valorado su marcha del club. Comenzó el partido el belga Eden Hazard como falso ‘9’ y el jugador mallorquín no fue elegido por Ancelotti en ninguna de las ‘ventanas’ de los cambios.

No ocultó su frustración en el momento de la lesión de Lucas Vázquez, cuando Ancelotti tuvo que elegir a Dani Carvajal y dejarle sin minutos un partido más.

Reaccionó con enfado a la vista de todos y fue captado por las cámaras dando una patada a una botella, tirando el peto al suelo y sentándose con visibles gestos de enfado en el banquillo.

Asensio solo ha disputado siete minutos esta temporada en LaLiga Santander, en la segunda jornada ante el Celta. También jugó once minutos en el estreno europeo este curso frente al Celtic en Glasgow. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img