Kroos, lesionado en el aductor izquierdo

Madrid – El centrocampista del Real Madrid, el alemán Toni Kroos, sufre una rotura de grado II en el aductor izquierdo que se produjo en el transcurso del encuentro disputado el domingo ante la Real Sociedad.

El Real Madrid ha informado que «tras las pruebas realizadas a Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución».

El tiempo estimado de recuperación para este tipo de dolencias es de dos o tres semanas de baja, por lo que el centrocampista germano puede perderse los partidos ante el Betis y el Sevilla, de LaLiga Santander, y la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés.

La rotura en el aductor izquierdo que padece Kroos agranda la relación de lesionados en el Real Madrid, que ya cuenta con Mariano, Gareth Bale, Marco Asensio y Marcos Llorente fuera de los terrenos de juego. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,641SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Salud defiende que problema en hospital sampedrano es por falta de intensivistas y no de presupuesto

Tegucigalpa - La titular de la Secretaría de Salud, Alba Consuelo Flores, manifestó este lunes que el problema en la Unidad de Cuidados...

Declaran con lugar solicitud de reposición de plazos por parte de la defensa del edil Asfura

“Los magistrados de dicha competencia lo declararon con lugar y le permitieron a la defensa de los miembros de la comuna capitalina presentar en tres días más el escrito que se hace referente y es necesario para presentar”, dijo Silva.

La OMS pide evitar las grandes reuniones familiares en las fiestas navideñas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió hoy, ante la proximidad de las Navidades y otras fiestas de fin de año, que se eviten las grandes reuniones familiares y los festejos en lugares concurridos, con el fin de reducir la propagación de COVID-19.

Casi tres mil hondureños adquirieron nacionalidad española en 2019

Ecuatorianos y colombianos son los ciudadanos extranjeros residentes en España que más adquirieron la nacionalidad española en 2019, solo por detrás de los marroquíes, en un año en el que se nacionalizaron un total de 98.858 extranjeros, un 8,9 % más que el año anterior.

El médico de Maradona se presenta a declarar ante la fiscalía

Leopoldo Luque, médico de Diego Maradona, se presentó a declarar este lunes de forma espontánea en la fiscalía de San Isidro, luego de que el domingo su consultorio y casa fueran registrados por orden de la Justicia y tras asegurar que hizo "lo mejor" que se pudo por el exfutbolista.