Khedira se despide del Real Madrid

Madrid – Sammi Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, se despidió este domingo del club blanco mediante un mensaje en la red social Instagram en el que reconoció que abandonará la entidad cuando finalice esta temporada.

El internacional germano colgó una foto sentado en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un mensaje público para decir adiós a sus compañeros.

«Valdebebas, por última vez. Me voy, pero voy a echar de menos mi club Real Madrid, a todo el cuerpo técnico y a mis inmejorables compañeros. Chicos, ha sido un placer», escribió.

Khedira llegó al Real Madrid en la temporada 2010/11 tras el Mundial de Sudáfrica. Este año, que ha sido su quinto curso, participó en 17 partidos oficiales en los que fue titular en siete de ellos. Sólo jugó 624 minutos.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.