spot_imgspot_img

Jóvenes contratados para repartir mascarillas en SPS denuncian falta de pago

Tegucigalpa – Un grupo de jóvenes que fueron contratados para repartir mascarillas en San Pedro Sula (SPS) denunciaron este martes que desde que comenzaron a trabajar no se les ha pagado su salario.

Uno de los jóvenes, identificado como Moisés manifestó que fueron contratados por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) para repartir las mascarillas.

“Cuando nos contrataron nos dijeron que no era necesario un título universitario y ahora nos lo están exigiendo cuando ya hicimos el trabajo y no nos han pagado”, agregó.

Sostuvo que han andado repartiendo mascarillas hasta en las zonas más peligrosas de la ciudad y han sido víctimas de asaltos y otras violaciones a su humanidad.

“Nos dicen que ocupamos título universitario con seis sellos, nosotros somos más de 50 personas que hemos andado por todo San Pedro Sula”, denunció.

Finalmente dijo que les ofrecieron 4 mil lempiras de salario por mes “pero que ahora nadie nos quiere responder, hemos trabajado más de mes y medio y nadie nos resuelve”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,437SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img