spot_img

Joven rusa confiesa haber descuartizado a su madre y su hermana en Tijuana

Por:

Compartir esta noticia:

México – La joven de origen ruso Anastasia Lechtchenko declaró ser la autora del homicidio de su madre y de su hermana de 12 años, cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados en su casa del municipio de Tijuana.

Según publica hoy la prensa local, la joven, quien era la principal sospechosa de las muertes, fue localizada y detenida en el estado de Sinaloa.

En su declaración confesó que decapitó y desmembró los cuerpos, a los que les sacó el corazón a una y los ojos a otra, para tirarlos por el inodoro por creer que ambas eran brujas.

Los cuerpos descuartizados de Yulya Masney Safonchik, de 42 años y de origen ruso pero nacionalizada mexicana, y de su hija Valeria Lechenko Masney, de 12, fueron hallados hace tres días en una vivienda en la ciudad mexicana de Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California.

Aunque la hija mayor vivía en el mismo domicilio con su madre y su hermana, cuando llegaron las autoridades no se encontraba en el lugar, por lo que agentes de la PGJE se abocaron a localizarla.

La hija mayor constantemente salía de su domicilio e incluso fue varias veces reportada como desaparecida porque los familiares temían que pudiera ser víctima de trata de personas, pero se demostró que la joven se había ido por su propia voluntad porque tenía problemas con drogas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img