João Félix, fuera de la lista del Mundial sub-20, apunta a Liga de Naciones

Lisboa – El joven delantero del Benfica João Félix se ha quedado fuera de la convocatoria de Portugal para el Mundial sub-20, que se jugará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio, una noticia que prácticamente confirma su presencia con la selección absoluta lusa en la fase final de la Liga de Naciones.

El pasado martes, el seleccionador portugués, Fernando Santos, señaló, en una entrevista con el canal de televisión Sports TV, que Félix iría con los mayores si no era llamado para la cita de Polonia. «Vamos a buscar la mejor solución», apuntó.

La fase final de la Liga de Naciones, que se disputará en las ciudades lusas de Guimarães y Oporto entre el 5 y el 9 de junio, será el primer gran compromiso del ariete con la absoluta, para la que fue convocado en marzo, aunque no llegó a debutar.

En este sentido, el seleccionador portugués sub-20, Hélio Sousa, que dio este viernes la lista, afirmó en rueda de prensa su alegría por la decisión tomada: «Estoy muy satisfecho porque él pueda estar en espacios competitivos de excelencia».

Fernando Santos dará la convocatoria oficial para la Liga de Nacional el próximo 23 de mayo.

El Benfica parece decidido a retener para la próxima temporada a João Félix, relacionado por algunos medios con el Real Madrid, y, según el diario luso A Bola, está negociando con el agente del jugador, Jorge Mendes, un nuevo contrato.

Con el nuevo compromiso, el futbolista pasaría a cobrar 2,5 millones de euros netos por temporada, unos números que lo colocarían en la escala salarial más alta de la plantilla junto al brasileño Jonas Gonçalves.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.