spot_imgspot_img

Jetstereo presenta “JetHogar”

Tegucigalpa – Jetstereo revoluciona los hogares de Honduras con su categoría de productos JetHogar, compuesta por lo mejor en línea blanca y electrodomésticos. En JetHogar, la tecnología y la innovación se encuentra con la cocina y la lavandería, con tecnologías mejoradas y ahorradoras de recursos de las mejores marcas: Samsung, Frigidaire, Mabe, LG, Hamilton Beach, Black & Decker, RCA y Kitchen Aid.

La sección de JetHogar en tiendas Jetstereo a nivel nacional y en Jetstereo.com exhibe una gran variedad de refrigeradoras desde 7 hasta 28 pies, estilo Top Mount, Side by Side y French Door, en diferentes colores y presentaciones para combinar con cada hogar. En cuanto a estufas, los clientes pueden encontrar modelos eléctricos y de gas. También en el área de lavandería se encuentran lavadoras y secadoras de carga superior o frontal, desde 16 hasta 24 kg.  Y cada compra se puede complementar con una amplia gama de electrodomésticos, como ser microondas, hornos, tostadoras, licuadoras, cafeteras, batidoras, cafeteras, entre otros.

Cuanto se trata de línea blanca, lo mejor viene con Jetstereo incluido, con asesoría de expertos, respaldo garantizado y crédito fácil. Conozca más de JetHogar en Jetstereo.com o en tiendas Jetstereo a nivel nacional. Además, visite los sitios de Jetstereo en Facebook, Instagram y Youtube para conocer novedosas recetas que se pueden preparar con todos los productos de JetHogar.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img