20 Nov. al 18 Dic.

spot_imgspot_img

Inglaterra parte hacia Catar

Por:

Compartir esta noticia:

Londres – La selección inglesa parte este martes hacia Catar, para ultimar su preparación para la Copa del Mundo en la que debutarán el próximo lunes contra Irán.

Los ingleses se despidieron del centro de entrenamiento de St. George’s Park, después de una velada en la que estuvieron acompañados por el príncipe Guillermo.

Guillermo fue el encargado de entregar, en un evento realizado por la noche, los dorsales que vestirá cada jugador durante el Mundial. Hubo pocas sorpresas; Harry Kane llevará el 9, Marcus Rashford, el 10, Jude Bellingham, el 22, y Phil Foden, el 20.

Kane capitaneará al equipo durante esta Copa del Mundo y se unirá al ilustre grupo de futbolistas que han capitaneado a la selección en más de un Mundial, junto a Billy Wright, Bobby Moore, Bryan Robson, David Beckham y Steven Gerrard.

«Ha sido un momento bonito que el grupo se reúna con Guillermo, que ha sido siempre un gran aficionado. Sé lo que apasiona a los jugadores su país, y ha sido genial ver cómo han reaccionado al acercarse a él. Somos unos privilegiados por representar a Inglaterra y estamos muy emocionados sobre lo que podemos conseguir juntos», dijo Gareth Southgate durante el acto. JP

- PATROCINADOR -spot_img

Lo + Nuevo

1-2 Ecuador naufraga en la orilla

2-0. Al ‘tran tran’ hacia octavos

- PATROCINADOR -spot_img
spot_imgspot_img