Indignados vandalizan instalaciones del gimnasio de familia de diputada Ana Joselina Fortín

Tegucigalpa – Un grupo de indignados, que realizaron su tradicional “Marcha de las Antorchas” de los viernes, protagonizaron ataques vandálicos contra las instalaciones del centro deportivo AJ Fitness Center, como represalia contra la diputada Ana Joselina Fortín del Partido Anticorrupción (PAC).

Fortín, diputada y gloria de la natación deportiva de Honduras, ha sido acusada por el jefe del partido PAC, Salvador Nasralla, de salirse de la disciplina partidaria en las pasadas votaciones para elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La diputada Fortín sostiene que voto de acuerdo a la línea partidaria y hasta firmó el voto, como lo exigió Nasralla, pero el jefe del partido despotrico contra la legisladora y otras dos diputadas.

La representante Marlene Alvarenga acusó a Nasralla de humillarlas hasta hacerlas llorar y que usualmente les grita.

Los manifestantes partieron  desde las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y al cruzar frente al gimnasio comenzaron a lanzar piedras, las cuales rompieron vidrios y llegaron incluso hasta la piscina de la instalación.

Los indignados, que se dividieron en varios grupos, tomaron partido en la elección de la corte por las posiciones del PAC y del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.