spot_imgspot_img

Incendio en mercados de Comayagüela

Tegucigalpa-Un incendio de grandes dimensiones se desata en este momento en los mercados de Comayagüela, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles sobre daños materiales o víctimas. El inmueble está ubicado en las proximidades del Ministerio de Educación.
 

Tragedia tras tragedia, el turno le tocó este mediodía a los mercados de Comayagüela donde el caos y el nerviosismo de las personas han limitado la labor del Cuerpo de bomberos.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron a los mercados San Isidro y Colón para tratar de controlar el siniestro que según los mismos miembros de la institución es de grandes proporciones.

Según los miembros del Cuerpo de Bomberos, su labor se ve dificultada debido al cierre de las calles y a la falta de agua en los hidrantes.

Por la magnitud del incendio se han desplegado unas 10 unidades para controlar la conflagración, al tiempo que se reporta que parte del instituto Hibueras, también ha empezado a tomar fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque una propietaria de un puesto de venta de uno de los mercados, dijo llorando a un canal de televisión que el fuego fue provocado por individuos que lanzaron una bomba.

El fuego amenaza con consumir varios edificios que se encuentran en los alrededores de esos centros comerciales e incluso un aparcamiento donde se encuentran decenas de vehículos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img