spot_imgspot_img

Incendio de grandes proporciones deja tres familias en la calle en la capital

Tegucigalpa – Un incendio ocurrido la madrugada de este sábado en un sector de la capital hondureña ha dejado a tres familias en la calle ya que perdieron todas sus pertenencias en el siniestro.

El siniestro ocurrió en la colonia Nueva Orocuina, cerca del sector de Los Laureles, donde residen personas de bajos recursos.

Según los relatos, los ocupantes precisamente estaban a punto de levantarse para salir a la calle a protestar porque el gobierno no les ha llevado la ayuda alimentaria de la operación “Honduras Solidaria”.

Uno de los afectados manifestó que tiene más de un mes de no trabajar porque labora en el servicio de transporte urbano y la ayuda del gobierno no les ha llegado.

Vecinos del sector creen que el incendio se debió a un corto circuito ya que el cableado es viejo.

Al parecer el fuego comenzó en la sala de una de las viviendas y luego las llamas se extendieron rápidamente a otras dos casas.

En una de las viviendas lo único que se salvó fue una Biblia, según indicaron sus propietarios, la que encontraron en medio de un mueble quemado.

Una de las propietarias manifestó que vivieron momentos de pánico ya que el incendio amenazaba con extenderse a más viviendas.

No obstante, los vecinos reaccionaron y lograron retener el fuego mientras llegaban los miembros del Cuerpo de Bomberos para confinar el incendio.

Esta mañana los vecinos buscaban entre los escombros si alguno de sus enseres se había salvado.

Los afectados esperan que ahora con esta tragedia el gobierno les pueda llevar la ayuda.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img