spot_imgspot_img

Incendio cobra la vida de cuatro niños hondureños en Miami

Miami – Por primera vez desde que un incendio en una casa cerca del Aeropuerto Internacional de Miami cobró las vidas de cuatro niños, la familia hondureña garífuna sacudida por la tragedia habló sobre lo ocurrido, según publica en su edición digital el diario El Nuevo Herald.

Christopher Fernández, tío de los cuatro niños que fallecieron, fue a la vivienda, ubicada en 3621 NW 18th Terrace, donde se desató el siniestro el jueves por la tarde para recoger unos artículos y visitó la casa del vecino que trató de romper las ventanas para tratar de rescatar a los niños que se encontraban adentro para agradecerle sus esfuerzos.

Luego se detuvo frente a la entrada principal de la casa color crema que actualmente tiene las ventanas cubiertas con tablas de madera y realizó una breve rueda de prensa antes de subirse a su carro, conmovido en llanto.

A poca distancia de él, yacían un oso de peluche café y un ramo flores blancas que alguien les había dejado en la entrada del hogar. En el patio delantero todavía había juguetes, incluida una bicicleta rosada.

“Lloramos, estamos desconsolados”, dijo Fernández, de 32 años. “No hay muchas palabras que pueda decir en este momento, solo pido buenos deseos, un poco de amor y apoyo”. Leer nota completa.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img