Inauguran el «Proyecto de Gestión de Presupuestos Públicos en el sector Educativo»

Tegucigalpa – Las autoridades de la Secretaría de Educación inauguraron el «Programa de Capacitación sobre Presupuesto Público en el sector Educativo» en un evento que se realizó en la ciudad de Comayagua.
 

Este programa está dirigido a los directores Departamentales y los secretarios de dichas direcciones de la Secretaría de Educación, para que estos lo implementen en los diferentes centros educativos en todo el país.

El programa de capacitación se basa en un programa intensivo, con una duración efectiva de 7.5 días de dedicación, para un total de 75 horas entre exposiciones y casos en materia administrativa y financiera en la educación.

Dicho seminario se imparte para dar herramientas necesarias a los participantes para que comprendan la importancia de conocer y aplicar una diversidad de temas en todos los procesos administrativos y financieros que se ejecutan en las Direcciones Departamentales.

Por esta razón el ciclo de capacitación propuesto está enfocado a fortalecer esas áreas, que se consideran de suma importancia para que su labor sea eficiente y se vea reflejada en una mejora en los procesos de apoyo sustantivo en la educación.

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte