spot_img

Héctor Zelaya promete a productores que dejarán escritorios y saldrán al campo los próximos 3 años

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Durante el evento de lanzamiento del Bono Ganadero, el secretario privado Héctor Zelaya, se comprometió con los productores que en los próximos 3 años de gobierno dejarán los escritorios y saldrán al campo.

“Nos vamos a poner sombrero vamos a poner las botas nos vamos a arremangar las camisas, nos vamos a sacar esos sacos y esas corbatas y vamos a estar en el campo estos próximos tres años”, aseguró el hijo de la mandataria.

El lanzamiento del Bono Ganadero, se llevó a cabo en La Concepción, Juticalpa, Olancho, y Zelaya añadió que está cumpliendo la instrucción de la presidenta Castro de ir al campo y empezar a incentivar la producción agropecuaria.

Seguidamente, manifestó que Olancho es tierra fértil y buen lugar para empezar. Este programa estará en 10 departamentos más.

Con dicho programa se apoyará a los ganaderos y agricultores, garantizando la seguridad alimentaria y la inversión en el campo.

La producción en el campo es fundamental para el desarrollo económico de nuestro pueblo y la prioridad es sacar a Honduras adelante y que sea un país de todas y todos, puntualizó.

Héctor Zelaya, ha sido una de las figuras más visibles en el primer año de gobierno siendo fiel compañía de su madre, la presidenta Xiomara Castro de Zelaya. LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img