spot_img

Hallan sin vida a uno de los gemelos hondureños desaparecidos en playa de Texas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa/Texas – En las últimas horas se conoció la desaparición de unos gemelos menores hondureños mientras nadaban en una playa de la ciudad de Galveston, Texas en Estados Unidos; pero hace unos instantes se informó el deceso de uno de ellos.

El fin de semana, medios locales informaron de la desaparición de los menores Jefferson y Josué Pérez, de 13 años, mientras nadaban en una playa de la localidad.

Se conoció que la madre perdió la ubicación de sus hijos y que los menores estaban nadando cerca de una zona prohibida.

A partir del reporte de desaparición, inició la búsqueda de los gemelos, no obstante, a tempranas horas de este martes se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos sin vida.

El Despacho de la Patrulla de la Playa de Galveston informó el hallazgo del cuerpo de un niño que cumplía con la descripción de uno de los nadadores fue encontrado alrededor de las 2:00 de la mañana por un grupo de cuatro personas que caminaban por la playa.

El reporte establece que el cuerpo del menor iba vestido con una camisa azul y pantalones cortos rojos.

Las autoridades del Despacho de la Patrulla de la Playa de Galveston determinaron que la ropa y la descripción física del niño coincidían con los gemelos y se le notificó a la familia.

El teniente Austin Kirwin de la Patrulla de la Playa de Galveston dijo que los niños residían en la ciudad de Houston y que no sabían nadar.

Los equipos de búsqueda planean continuar en la misma área para encontrar el segundo adolescente. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img