spot_img

Grupo Flores celebra 100 años “moviendo a Honduras”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Grupos Flores celebró hoy 100 años “moviendo a Honduras”, indicó su junta directiva en un evento en el que se recordó que en el año 1923, don Valentín Flores Cabrera, fundó “Garaje Flores”, un taller que incursionó en la comercialización de vehículos.

Así lo señaló, Aline Flores, vicepresidenta ejecutiva de Corporación Flores, quien rememoró que aquel taller evolucionó a la comercialización de vehículos transformándose en Valentín Flores y Compañía.

Fue en la década de los 90 que se consolida como Corporación Flores, en ese década se sumó varias marcas y empresas que hoy sustentan el Grupo Flores.

Actualmente Grupo Flores es distribuidor de marcas como Toyota, Lexus, Ford y Scania.

“Mi papá y mi abuelo nos han enseñado a trabajar y hacer las cosas bien y sobre todo a tener una visión de integración, los valores de Grupo Flores lo dicen todo”, manifestó la vicepresidenta ejecutiva.

Con un brindis la Junta Directiva de Grupo Flores recordó sus inicios hace 100 años por parte de don Valentín Flores. Foto Proceso Digital

Si bien su familia es el condimento sazón, este es el trabajo de todo un corporativo, acotó.

“Honduras no solo es territorio Toyota, es territorio Grupo Flores, por eso nuestro eslogan es cuando movemos Honduras el tiempo pasa volando”, zanjó.

De su parte, Evelyn Flores, miembro del Consejo de Administración, exteriorizó que han “sido 100 años de mover a Honduras con excelencia y arduo trabajo”.

Destacó la lealtad de sus clientes y dijo son socios de negocios, al tiempo que resaltó el trabajo de todos los colaboradores.

La unidad, esfuerzo, trabajo en equipo y mejora continua constituyen la base de Grupo Flores, añadió.

“Grupo Flores es parte de historia y del futuro de nuestra Honduras”, refirió sobre los años de fundación de lo que hoy se conoce como Grupo Flores.

Hoy es el inició de los próximos 100 años de nuestro grupo y continuaremos trabajando en soluciones de movilidad basados en la innovación constante, la administración financiera eficiente y una cultura corporativa flexible. (RO)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img