spot_img

Florentino Pérez: «Ya luchamos por la decimoquinta, siempre queremos más»

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid – El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó «la autoexigencia y la búsqueda permanente de la excelencia» que marcan el ideario del club y puso como ejemplo su ambición por ganar esta temporada una nueva Liga de Campeones: «Siempre queremos más. Tenemos catorce Copas de Europa y ya luchamos por la decimoquinta».

«Es nuestra manera de afrontar el deporte y la vida. Nuestros grandes referentes, como Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano, Paco Gento o nuestro presidente de honor, Amancio Amaro, nos marcaron el camino que debíamos seguir para agigantar este mito y este sentimiento que es el madridismo», dijo.

«Estamos orgullosos de seguir ese camino y de estar presentes en el corazón de millones de personas en todos los rincones del mundo, sin importar su nacionalidad, su cultura, su lengua o su religión», añadió el presidente durante el acto de entrega de insignias a los socios del Real Madrid que han cumplido 25, 50 y 60 años de fidelidad ininterrumpida al club.

Era el primer acto de este tipo después de tres años sin llevarlo a cabo debido a la pandemia.

Pérez indico que gracias a sus valores el Real Madrid ha conseguido «metas que para muchos podrían parecer imposibles».

«Pero nosotros sabemos que nuestra gran fortaleza es la unidad. Juntos hemos superado todo tipo de adversidades y hemos podido conseguir retos y desafíos casi irrepetibles», insistió.

El dirigente señaló que lo que hizo el equipo en la pasada Liga de Campeones fue «algo extraordinario que pasará a la historia del Real Madrid y a la historia del fútbol mundial»

«La decimocuarta Copa de Europa es ya un símbolo de lo que somos como institución deportiva», señalo.

El presidente se refirió al nuevo Estadio Bernabéu como «uno de los grandes hitos en la historia del club».

«El Bernabéu será uno de los mayores centros de ocio y entretenimiento de Europa y uno de los principales atractivos turísticos de Madrid, un icono arquitectónico y vanguardista. Un Bernabéu más seguro, más confortable para los socios y aficionados, y motor de desarrollo para un entorno urbano que se verá transformado gracias a la fuerza de un estadio cuyas obras están previstas que finalicen el próximo año», concretó. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img