spot_img

Ferragamo nombra a Maximilian Davis como nuevo director creativo

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción Cultura – La firma de moda italiana ha nombrado a Maximilian Davis como nuevo director creativo, casi un año después de que Paul Andrew dejara el puesto.

Nacido en Manchester, graduado en el London College of Fashion, Davis fundó su marca homónima en 2020 con la que atrajo inmediatamente el reconocimiento internacional. Hace tan solo un mes presentó su colección en Londres, marcada por una elegancia atrevida.

El director general de la firma, Marco Gobbetti, se muestra encantado con la llegada del joven diseñador, del que alaba, en una nota, «la claridad de su visión junto con el nivel de ejecución y su poderosa estética, que hacen de él uno de los talentos más brillantes de su generación».

Gobbetti ha definido el trabajo del creador como elegante, «de sensualidad refinada y un compromiso constante con la calidad», con una mirada con sensibilidad contemporánea con el que la casa italiana confía en que «escribirá un nuevo y emocionante capítulo», ligado a una herencia de creatividad, «artesanía, sofisticación y destacados valores humanos».

Por su parte, Davis ha señalado que se siente «profundamente honrado» de unirse a Ferragamo. Para él, la firma representa una dedicación a una moda intemporal que encuentra «sumamente inspiradora. Estoy deseando articular mi visión, elevada por los códigos de la artesanía italiana, la calidad y la innovación», ha reseñado. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img