Este jueves se disputa el juego de ida de las semifinales del Clausura hondureño

Tegucigalpa- Los juegos de las semifinales Marathón – Real Sociedad y Victoria- Olimpia se disputan este jueves, ambos encuentros corresponden al partido de ida del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
 

Ambos encuentros están programados para las 7:00 de la noche.

En La Ceiba, el Victoria tras dejar en el camino al actual campeón nacional el Real España, recibe al líder de las vueltas, el Olimpia, en el estadio Municipal Ceibeño.

Los merengues dirigidos por el director técnico argentino Héctor Vargas, hanavanzadoa las33 semifinalesen la historia de la Liga Nacional, de las cuales el Olimpia ganó 25 de sus 32 cruces anteriores y perdió en siete ocasiones.

Por su parte, el Victoria perdió los seis duelos de semifinalesen los que enfrentó al Olimpia, cayó en los torneos Apertura 1997/98, 1999, Apertura 1999/2000, Clausura 2002, Apertura 2004 y Apertura 2010.

Olimpiatriunfó en 19 de las 20 semifinales quejugócomo líder de las vueltas regulares, únicamente fue superado por Motagua en el torneo Clausura 2003.

Mientras tanto, en la ciudad de San Pedro Sula, el Marathón que eliminó en la repesca al Motagua, se enfrenta al Real Sociedad, en el estadio Morazán.

En los juegos regulares, los verdolagas vencieron a los tocoeños que buscan en su tercera semifinal consecutiva, llegar a la gran final para poder coronarse campeón delcampeonato por primera vez en su historia.

Los de Tocoa han disputado en su historia dos semifinales en la primera división, en ambas avanzaron venciendo a Victoria y Deportes Savio en los torneos Clausura 2013 y Apertura de ese mismo año.

Los clubes de Héctor Catellón ganaron dos cruces de Liguilla y fueron aventajados en cuatro ocasiones.

Marathón, tras salvar la categoría en la penúltima jornada de las vueltas regulares, disputará su semifinal 23, de las cuales ganaron 13 de sus 22 cruces anteriores y perdieron nueve de ellos.

Los verdolagas vencieron tres de las seis semifinales en las que fue dirigido por Manuel Keosseián y lo sobrepasaron en tres ocasiones.

El encuentro de este jueves ante Real Sociedad será el número 200 para los sampedranos en series finales, suma 60 victorias, 63 empates y 76 pérdidas en sus 199 partidos anteriores.

Los encuentros de vuelta se disputaran el próximo domingo en Tegucigalpa y Tocoa.

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.