Esposa de designado presidencial hondureño agradece donaciones de taiwaneses

Los Ángeles – La comunidad de taiwaneses residentes en Los Ángeles, California, Estados Unidos, ha donado a Honduras un total de tres contenedores con ropa, alimentos, juguetes y otros productos, para ser distribuidos entre las personas necesitadas de ese país centroamericano.
 

Los productos, por un valor de 350 mil dólares estadounidenses, fueron recolectados y enviados a Honduras por intermedio de la Fundación Simply Help, con sede en la ciudad de Los Ángeles, California.

La esposa del primer designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, la señora Lucrecia María Mejía de Álvarez, viajó expresamente a Los Ángeles para agradecer el gesto humanitario de la comunidad taiwanesa allí residente.

Acompañada por el director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en Los Ángeles, Bruce J. D. Linghu; Mejía de Álvarez participó en una ceremonia simbólica para recibir la donación de estos bienes de primera necesidad.

En los últimos 11 años, la Fundación Simply Help, ha enviado anualmente dos contenedores de bienes para ser distribuidos entre los necesitados en Honduras, con un valor acumulado que supera los dos millones de dólares estadounidenses.

Síganos

21,699FansMe gusta
33,300SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.