spot_img

Esposa de designado presidencial hondureño agradece donaciones de taiwaneses

Por:

Compartir esta noticia:

Los Ángeles – La comunidad de taiwaneses residentes en Los Ángeles, California, Estados Unidos, ha donado a Honduras un total de tres contenedores con ropa, alimentos, juguetes y otros productos, para ser distribuidos entre las personas necesitadas de ese país centroamericano.
 

Los productos, por un valor de 350 mil dólares estadounidenses, fueron recolectados y enviados a Honduras por intermedio de la Fundación Simply Help, con sede en la ciudad de Los Ángeles, California.

La esposa del primer designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, la señora Lucrecia María Mejía de Álvarez, viajó expresamente a Los Ángeles para agradecer el gesto humanitario de la comunidad taiwanesa allí residente.

Acompañada por el director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en Los Ángeles, Bruce J. D. Linghu; Mejía de Álvarez participó en una ceremonia simbólica para recibir la donación de estos bienes de primera necesidad.

En los últimos 11 años, la Fundación Simply Help, ha enviado anualmente dos contenedores de bienes para ser distribuidos entre los necesitados en Honduras, con un valor acumulado que supera los dos millones de dólares estadounidenses.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img