spot_img

Envían a prisión a conductor de cabezal que portaba 378 kilos de coca

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los 378 kilos de cocaína decomisada por la Policía cuando era transportada en un cabezal, ya se encuentran bajo custodia en una base militar, informó el jefe de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), German Palma, al tiempo que agregó que el imputado fue enviado a prisión mientras se le sigue el proceso judicial que corresponde.
 

El decomiso de la droga fue realizado en horas de la mañana del domingo, cuando era transportada oculta en un cabezal que ingresó a San Pedro Sula por el bulevar del Sur.

Tras el descubrimiento de la droga, el automotor fue trasladado a los planteles de la Policía Nacional de la zona, denominado “La Ballena” para realizar el conteo del alucinógeno.

No obstante, esta droga ya se encuentra en custodia del tercer Batallón de Infantería, en Naco, departamento de Cortés, informó Palma.

Añadió que “el fiscal y el juez han determinado que es un lugar seguro para la custodia de la misma, mientras se emite la orden judicial para su destrucción”.

Según lo revelado por una fuente policial, hacía varios días que le venían dando seguimiento al caso, lo que permitió la captura y el decomiso de la droga.

Mientras que el requerimiento fiscal en contra de Ivis Gonzalo Leiva Rivas, quien era el conductor del cabezal y que fue detenido por las autoridades, ya fue presentado y remitido a las celdas del centro penal de San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img