Enrique Ortez Sequeira cuestiona nueva jefatura de bancada del Partido Liberal

Tegucigalpa – El exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira, dijo este jueves que hacen falta principios morales en el Partido Liberal de Honduras.

Las declaraciones de Ortez Sequeira fueron vertidas tras conocer la nueva elección del jefe de bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional.

“Nosotros tenemos estatutos y una línea partidaria y se debe de respetar sea cual sea el resultado y la factura será pasada por el liberalismo a nivel nacional”, señaló.

Agregó que hasta el momento no tienen ninguna notificación sobre la elección de una nueva bancada, “la única que tenemos es la que se entregó con la jefatura de Víctor Barahona, por lo que hay que esperar ese nuevo documento”, arguyó.

Según Ortez Sequeira esta nueva junta directiva del Partido Liberal será primeramente reconocida por el Partido Nacional y por las autoridades del Consejo Central Ejecutivo.

“Yo veo todo esto desde el punto de vista de la unidad; la unidad de los liberales y la unidad de los liberales y cachurecos y ahí están los dos bandos los liberales con corbata roja y los liberales con corbata azul, hay derrotas que tienen sabor a victoria y hay victorias que tiene sabor a derrota, pero la posición del partido es la de ganar y ganar”, comentó.

Recordó que la línea partidaria siempre ha sido a favor del pueblo y no de intereses personales.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,689SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.