spot_imgspot_img

En tres hechos criminales, matan a cuatro personas en el norte de Honduras

San Pedro Sula – La zona norte del país sigue siendo escenario de hechos criminales en Honduras, al registrarse en las últimas horas el deceso violento de cuatro personas durante tres hechos distintos.
 

– Entre las víctimas hay un ciudadano guatemalteco, quien fue asesinado junto a una hondureña en las afueras de una populosa disco sampedrana.

En el sector de las cañeras en Villanueva, Cortés, se identificó el cuerpo sin vida de Carlos Javier Hernández Martínez (46), quien presentaba dos impactos de bala en su cuerpo, además en la escena del crimen estaba la billetera y un teléfono móvil del ahora occiso.

Mientras, en otro hecho criminal en la colonia Casa Quemada de San Pedro Sula, varios individuos le quitaron la vida al joven Elvin Manuel Pérez Mejía (26), un empleado de maquila que regresaba de sus labores diarias.

Relatos de vecinos dan cuenta que dos hombres le salieron al paso a la víctima y comenzaron a discutir, por lo que luego de recibir una golpiza el joven Pérez Mejía salió corriendo, pero con tan mala suerte que fue atacado a balazos por los malhechores. En la escena se encontraron ocho casquillos de bala.

En tanto, en las afueras de la discoteca Mokai, un guatemalteco y una hondureña fueron asesinados por individuos fuertemente armados que se bajaron de una lujosa camioneta para acabar con la vida de la pareja.

En la entrada de la conocida disco sampedrana, donde antes funcionó el bar La Mansión, quedaron los cuerpos de Luis Fernando Avendallo (34) y Kelsi Amaya.

Las primeras versiones establecen que pudo tratarse de un crimen pasional debido a que en el momento que ambos fueron asesinados, uno de los victimarios les gritó: ‘así los quería agarra’, y comenzó la ráfaga de disparos.

Autoridades policiales se hicieron presentes a la escena del doble crimen y se percataron que en las afueras del negocio había cámaras de seguridad, por lo que se las solicitaron a los dueños de la discoteca Mokai y de esa forma avanzar en las diligencias investigativas.

Este 2013 Honduras cierra un cuatrienio con más de 28 mil homicidios, un promedio de siete mil anuales y 20 diarios, lo que convierte a este país centroamericano en el más violento del planeta, según registros oficiales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img