spot_imgspot_img

En Santa Bárbara rescatan cuerpos sin vida de menores arrastrados por quebrada

Tegucigalpa – Los cuerpos sin vida de dos menores que fueron arrastrados por una quebrada en la comunidad de Gusano cercana de Ilama, Santa Bárbara, fueron rescatados la mañana de este viernes.

– Ya se reporta una treintena de muertos por la emergencia en Honduras. Los niños son las principales víctimas por los embates de Eta.

Los menores habían desaparecido en horas de la madrugada, pero fue hasta esta mañana que se encontraron sus cuerpos a 200 metros de donde se los llevó la corriente.

No se informó la identidad de las víctimas y únicamente se conoció que se trata de dos niños.

Decenas de personas se encuentran atrapadas en sus viviendas en varias zonas del departamento de Santa Bárbara, por lo que piden a las autoridades que los socorran y acudan a rescatarlos.

Para el caso en Cerro Negro y Nueva Esperanza en San Luis, Santa Bárbara, hay familias completas que no pueden salir de sus viviendas.

Pobladores hacen un llamado angustioso a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para que movilicen helicópteros y otro tipo de aeronaves que puedan realizar rescates en sitios anegados por el paso del fenómeno Eta.

Esta mañana una familia integrada por seis personas falleció soterrada tras ceder su vivienda en la aldea Cerro Verde del municipio de Belén Gualcho, Ocotepeque, occidente de Honduras, producto de las torrenciales lluvias provocadas por la depresión tropical Eta.

Asimismo, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana de este viernes cuando se realizaban labores de inspección y rescate en la ciudad de La Lima, Cortés, norte de Honduras.

JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,102SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img