En paquetes en forma de pastillas distribuían droga en colonia capitalina

Tegucigalpa- Agentes policiales capturaron este domingo a dos jóvenes en posesión de varios paquetes de pastillas conteniendo supuesta droga en la colonia Kennedy, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

Los detenidos fueron identificados como Ana Carolina Mejía Hernández (26), originaria de Santa Bárbara y residente en la colonia Kennedy y Jonathan Daniel Rodríguez Murillo (18), originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Hato de Enmedio.

A las dos personas capturadas, se les supone responsables de cometer los delitos de posesión y tráfico de drogas en perjuicio de salud del Estado de Honduras.

En la acción policial se les decomisó 41 gramos de cocaína, 158 piedras de crack en presentación de pastillas y 133 carrucos de marihuana que estaban listos para la venta.

Ambas personas serán puestas a las órdenes del Ministerio Público.

Asimismo, mediante la “Operación Morazán”, se realizaron este día al menos 60 allanamientos en diferentes sectores de la capital, como parte de las saturaciones que impulsa la Secretaría de Seguridad para bajar los índices de criminalidad en este país centroamericano.

El portavoz de la Policía Militar, Santos Nolasco, indicó que en los últimos 19 días se ha requerido a más de 400 personas para investigación a nivel nacional.

Igualmente, se han decomisado armas de grueso calibre entre ellas fusiles R-15 y AK-47, revólveres, más de dos mil kilos de cocaína, al menos mil 500 libras de marihuana, se han desmantelado dos narco laboratorios, una narco pista y se han recuperado 39 vehículos con reporte de robo.

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte