En el baúl de un vehículo encuentran cuerpo de un hombre en el norte de Honduras

San Pedro Sula- En el interior del baúl de un automóvil, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre, el hallazgo ocurrió en el sector Ticamaya, cerca de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien fue encontrado en el baúl del vehículo tipo turismo, color champán.

El ahora occiso se encontró boca abajo, sin camisa y andaba puesto un short de color negro y un saco encima de su cuerpo.

Agentes policiales investigan el hecho violento.

En las últimas horas, también fue encontrado en el interior del baúl de un vehículo el cuerpo sin vida del joven Víctor Manuel Aguilar Acosta (24), a quien sus asesinos dejaron abandonado en el barrio Independencia de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Un tío del ahora occiso indicó que su sobrino había desaparecido desde las 5:00 de la tarde del pasado martes y que nunca les manifestó que tuviera enemigos, mucho menos problemas con alguien.

Manuel Aguilar residía en la colonia Villa Neón de esa ciudad junto a su esposa e hijos.

Se indicó que la víctimaestaba próxima a graduarse de mecánico en el Instituto Nacional de Formación Profesional, (Infop).

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), fijó en 79.7 los homicidios por cada 100 mil habitantes durante el 2013, es decir 5.7 menos que los contabilizados en 2012.

Las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba son las que más hechos violentos registran en este país centroamericano.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...

CN y Secretaría de Finanzas inician reuniones para reformular el Presupuesto General 2021

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó que esa secretaría de Estado y autoridades del Congreso Nacional han iniciado reuniones orientadas a reformular el proyecto de Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal 2021.