spot_img

En audiencia inicial 15 estudiantes de la UNAH por usurpación

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa –En audiencia de declaración de imputados en el juzgado de Letras Penal de Francisco se encuentran 15 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), acusados por el delito de usurpación.

“Ya fueron puestos a la orden de estos juzgados15 jóvenesacusados por el delito de usurpación en su modalidad de detención de espacios”, aseveró la portavoz de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo.

La portavoz indicó que la orden fue recibida en horas de la madrugada, pero que no se ha empezado la audiencia de declaración de imputados hasta las 4:00 de la tarde por la carga extensa del juez.

Los 15 estudiantes responden a los nombres de Erick Josué García Osorto, Sandra Suseth Vásquez Hernández, Pablo Raúl Rojas Madrid, Erick Geovanny Gómez Anino, Yunior Alexander Oyuela Núñez y José Jorge Cruz López.

Además de José Misael Flores Paredes, Kevin Josué Huete Galindo, Suli Argentina Rodríguez, Dorian Aldany Álvarez Reyes, Brenda Maribel Miralda Álvarez, Fernando Josué Ramírez Martínez, Duncan Adonay Turcios del Cid, Yaser William Alomon Fuentes Mejía y Kenny Miguel Reyes Vega.

El viernes 8 de septiembre, los universitarios fueron detenidos por elementos de la Policía Nacional y los trasladaron a las instalaciones del Core 7.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img