spot_imgspot_img

En accidente vial fallece un motociclista en Sabanagrande

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron la muerte por atropellamiento de un hombre en el kilómetro 34 de la carretera que conduce al sur de Honduras.
 

La víctima fue identificada como Óscar Antonio Meza quien se conducía en una motocicleta.

Según datos preliminares brindados por la Policía, Meza se transportaba en su motocicleta cuando fue envestido por un vehículo que minutos después se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur de Honduras a la altura del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.

En 2011, 898 personas murieron en Honduras por accidentes de tránsito, 461 atropellados por vehículos, 273 en colisiones y 164 en volcamientos, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Se estima que los accidentes viales son la segunda causa de muertes violentas en el país.

Más de 114 mil licencias de conducir fueron decomisadas en Honduras en los primeros siete meses y medio del año a infractores de la ley, según el recuento de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

Del total de documentos confiscados, nueve mil 368 fueron suspendidos a los conductores involucrados en accidentes viales y mil 736 a personas que manejaban bajo los efectos del alcohol, mientras más de tres mil vehículos han sido retenidos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img