Empresarios hondureños continúan demandando al gobierno por seguridad jurídica

Tegucigalpa – El empresario Eduardo Kafati pidió reglas claras al gobierno para seguir produciendo y generando empleo en el país, sobre todo en este año que ha sido complicado para el Estado.
 

El empresario dijo que el gobierno lo que realmente tiene que hacer es un facilitador que le proporcione todo el apoyo a la empresa privada y que ofrezca reglas del juego claras para seguir produciendo.

Asimismo, pidió brindar seguridad en el país para que haya generación de empleo y para que la inversión no se escape a otros países.

“Hace falta seguridad jurídica y ciudadana que en el país son grandes aspectos negativos que tenemos como destino para otras naciones extranjeras y el inversionista está escogiendo el país con más seguridad personal, jurídica y creo que en Honduras hay mucho trabajo por hacer”, señaló.

Por otro parte, dijo que los acuerdos comerciales son excelentes por lo que Honduras ya no podía seguir quedándose al margen del concierto de las naciones.

Agregó que Honduras debe de aprovechar la mano de obra calificada y que el millón 800 mil personas que no cuentan con un trabajo pueda salir al mercado laboral sin ningún problema.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,564SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.