spot_imgspot_img

Emba de INCAE logra posición 49 en ranking mundial de escuelas de negocios de Financial Times

Managua – El Financial Times ubicó al programa Executive MBA (EMBA) de INCAE entre los 50 mejores programas en el mundo, informó el centro académico centroamericano.

En una nota distribuida por el rector de INCAE Business School, Enrique Bolaños, y Camelia Ilie-Cardoza, decana de Educación Ejecutiva, se destaca que el Financial Times publicó su ranking de las 100 mejores programas Executive MBA del mundo, donde INCAE se encuentra en la posición 49 en el degree programs.

La institución académica establece que subieron 13 posiciones durante el último año y con ello está entre las 50 mejores escuelas de negocios del mundo en Executive Degree.

De la evaluación formulada por la prestigiosa publicación inglesa destacan logros alcanzados:

N° 1 en América Latina.

N° 1 enel mundo en participantes internacionales.

N° 6 en el mundo en diversidad de la Facultad.

N° 15 en el mundo en experiencia internacional.

N° 31 en el mundo en contenidos de Sostenibilidad.

N° 49 en el mundo como posición global.

El reporte establece que INCAE logró la posición 49 en el ranking global donde hay más de 15 mil escuelas de negocios.

El EMBA de INCAE está enfocado en formar ejecutivos y emprendedores para formar líderes latinoamericanos con capacidad de transformar las organizaciones y los países.

El programa cuenta con un equipo único de profesores formados en las mejores universidades del mundo, como Harvard, Wharton, MIT, Oxford, Cambridge, Sorbona, New York University. Igualmente ofrece experiencias internacionales destacadas impartidas con aliados estratégicos académicos en Estados Unidos, Europa, Asia, como Babson College, ESADE y Cheung Kong.

El Executive MBA de INCAE asegura un desarrollo de vanguardia con otras acciones diseñadas para los alumnos del programa como los planes individuales de desarrollado acompañados por cuatro sesiones de coaching ejecutivo individual y grupal.

También se ofrece paneles de emprendedores en costa Rica y Boston, además de actividades de networking, plazas preferenciales en el Senior Executive Program – San Francisco, Boston y Frankfurt, enfocado en entrepreneurship, design thinking e innovación impartido conjuntamente con Babson College y Mannheim Business School.

También hay plazas preferenciales en el programa de Empresas Familiares que se imparte con Cornell UNiversity en Miami, más de 50 webinars gratuito de actualización, a través del portal de Executive Educatio Online.

En el EMBA de INCAE se han graduado ejecutivos y empresarios que ocupan posiciones destacadas de Presidencia, Vicepresidencia, o Gerencia General en grandes empresas, privadas y públicas, como Ficohsa, Abbott, BAC, Bayer, Cargill, CEMEX, Coca-Cola FEMSA, Copa Airlines, Deloitte, DHL, Ernst & Young, Gas Natural Fenosa, GlaxoSmithKline, Heineken, HSBC, HP, Intel, Interbank, Millicom, Pfizer, Walmart, Ministerios y embajadas de distintos países, BID, Banco Mundial, entre muchas otras.

Los graduados son considerados como los embajadores de INCAE y los líderes de cambio en nuestro continente.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img