spot_imgspot_img

El Vida manda en La Ceiba y en el Apertura hondureño

Tegucigalpa – El Vida se volvió a llevar el clásico ceibeño y mira a todos desde el superliderato del Torneo Apertura de la Liga Nacional. El otro juego adelantado de la jornada 15, el Olimpia derrotó 2-0 al Honduras Progreso en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

– El conjunto rojo de La Ceiba está a punto de llevarse las vueltas.

El líder Vida tuvo que sudar un poco más de la cuenta para ganar 2-1 a su rival de ciudad: el Victoria.

Los cocoteros se pusieron en ventaja mediante anotación de Alexander “La Ficha” Aguilar que marcó a los 12 minutos, pero lo empató a los 43 minutos Josimar Maradiaga para los lecheros.

En la segunda mitad, a los 48 minutos, el joven Antonhy García puso el definitivo 2-1 para los rojos. Triunfo que sabe a liderato para el Vida que a mitad de semana recibe el Motagua en La Ceiba.

Los dirigidos por el DT portugués Fernando Mira sumaron 32 puntos, cinco más que Motagua que tiene dos partidos menos. El Victoria se quedó en la penúltima posición con siete unidades.

Olimpia ganó con apuros al Honduras Progreso.

En el otro juego sabatino, el Olimpia, del DT argentino Pedro Troglio, ganó 2-0 al Honduras Progreso en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los gritos merengues fueron obra de José García (‘23) y Edwin Rodríguez (‘41).

Los Albos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de José García. El club capitalino llegó a 25 puntos, mientras los progreseños se quedaron con 12 en la octava posición.

La jornada 15 la completan los partidos: Marathón-Platense, Motagua-Real Sociedad y UPN-Real España. (JS)

Ver tabla de posiciones.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img