El VAR ha cometido, hasta ahora, cuatro errores en la Premier League

Londres – El videoarbitraje (VAR) ha cometido, hasta la fecha, cuatro errores, en la Premier League, según explicó el director del colegio de árbitros, Mike Riley.

Uno de los errores cometidos fueron conceder como gol el empate del Newcastle United ante el Watford, por medio de Fabian Schar, que debía haber sido anulado por mano en la jugada previa.

También se equivocó en un encontronazo entre Youri Tielemans, del Leicester City, y Callum Wilson, del Bournemouth; así como en no pitar un penalti a favor del Manchester City por falta de Jefferson Lerma, del Bournemouth, sobre David Silva; y no concediendo una pena máxima al West Ham United en el encuentro ante el Norwich City.

En total, 227 incidentes se han comprobado en el VAR en las cuatro jornadas de Premier que se han disputado, con seis decisiones cambiadas por la tecnología.

Riley, que habló en la cadena Sky Sports, dijo que están «constantemente mejorando» y que, en referencia a los fallos, hay que tener un mejor conocimiento de cómo funciona el VAR en el juego.

El VAR fue introducido esta temporada en la Premier League, después de ya haber sido utilizado la anterior en las mejores ligas del mundo y en la Liga de Campeones.

Estos errores fueron comentados en la reunión que los equipos de la Premier League mantienen este jueves en Londres, para tratar, entre otros temas, la fecha del final del período de fichajes en verano.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,654SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.

CSJ recibe dos nuevas peticiones de extradición de EEUU

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), recibió este lunes dos nuevas solicitudes de extradición por el gobierno de Estados Unidos y conocerá las peticiones el miércoles en una reunión del pleno de magistrados.