spot_imgspot_img

El resultado será histórico a favor del Partido Nacional, dice Álvarez al votar en la Iberia

Tegucigalpa – El designado presidencial Ricardo Álvarez adelantó que el resultado al final del día será histórico a favor del Partido Nacional, aunque hizo un llamado a sus correligionarios para redoblar esfuerzos con el afán que los datos sean abrumadores.

El funcionario llegó a la Escuela México en la colonia Iberia de Comayagüela, donde cotidianamente ha votado a lo largo de los años. Ahí -dice Ricardo- tiene muchos amigos que logró hacer desde que era alcalde de la capital.

Resaltó la masiva votación de hondureños en los comicios de este domingo. “Invito a la población que siga saliendo a votar, entre más voten más será la diferencia del Partido Nacional, la información que tenemos a nivel nacional es muy buena, pero tenemos que seguir”, adicionó.

Indicó que “la democracia se ve fortalecida cuando la gente sale masivamente a votar a las urnas, yo di mis pronósticos y estoy seguro que van a ser acertados al final del día”.

Citó que cada dos horas reciben información sobre las tendencias de votación a nivel nacional.

Álvarez mencionó que una veintena de amigos suyos “areneros” ya le confirmaron que ejercieron el sufragio por el Partido Nacional en los tres niveles electivos.

“No quiero referirme a datos específicos que manejamos por cuestiones de ley, pero puedo adelantar que será histórico lo que veremos al final del día, el primer lugar de Juan Orlando (Hernández) quedará confirmado, y lo más importante es que se respira paz y tranquilidad”, aseveró.

El actual vicepresidente de Honduras remarcó que el nacionalismo se ha movilizado a votar desde tempranas horas de este domingo. “Mi mensaje para todos los movilizadores que se dedican a tocar puertas para que intensifiquemos ese proceso en horas de la tarde”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,188SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img