El Manchester City anuncia el fichaje de Ferrán Torres

Londres – El Manchester City anunció este martes el fichaje del español Ferrán Torres, procedente del Valencia.

Torres, de 20 años, se formó en la cantera del Valencia y esta temporada ha jugado 44 partidos con los Che, anotando seis goles.

El futbolista español ha firmado un contrato de cinco años con el City, por lo que estará con los ingleses hasta el verano de 2025.

«Estoy muy feliz de unirme al City. Todo jugador quiere estar en equipos que ataquen y el Manchester City es uno de los más ofensivos del mundo», dijo Torres en un comunicado difundido por el City.

«Pep promueve un estilo de juego muy abierto, muy agresivo, que me encanta. Además, como entrenador tiene un registro amplio de haber mejorado jugadores. Que supervise mi crecimiento es un sueño», añadió.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,491SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.

Hospitales móviles, un drama novelesco de mucho dolor: Padre Rubio

Es un “drama novelesco de mucho dolor” el que generan los hospitales móviles, dijo el padre Carlos Rubio, representante eclesial en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al tiempo que demandó respuestas para desentrañar la presunta corrupción alrededor de la adquisición de los siete hospitales móviles, obtenidos a través de una empresa turca por la vía de un intermediario gris con sede en La Florida, Estados Unidos.

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.