El Manchester City anuncia el fichaje de Ferrán Torres

Londres – El Manchester City anunció este martes el fichaje del español Ferrán Torres, procedente del Valencia.

Torres, de 20 años, se formó en la cantera del Valencia y esta temporada ha jugado 44 partidos con los Che, anotando seis goles.

El futbolista español ha firmado un contrato de cinco años con el City, por lo que estará con los ingleses hasta el verano de 2025.

«Estoy muy feliz de unirme al City. Todo jugador quiere estar en equipos que ataquen y el Manchester City es uno de los más ofensivos del mundo», dijo Torres en un comunicado difundido por el City.

«Pep promueve un estilo de juego muy abierto, muy agresivo, que me encanta. Además, como entrenador tiene un registro amplio de haber mejorado jugadores. Que supervise mi crecimiento es un sueño», añadió.

Síganos

21,702FansMe gusta
33,316SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Decenas de hondureños salen en caravana desde el sur del país rumbo a EEUU

En medio de la pandemia por el COVID-19, un grupo de personas salieron la noche de este martes en caravana desde el municipio de Choluteca, sur de Honduras rumbo a Estados Unidos.

Casos de COVID superan los 76 mil y muertos ya son 2 mil 323 en Honduras

En 204 días de pandemia Honduras suma 76 mil 098 contagios y 2 mil 323 fallecimientos, informó esta noche el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.