El Inter recupera la tercera plaza tras vencer al Chievo

Redacción deportes – El Inter de Milán recuperó la tercera plaza de la Liga italiana, tras romper una racha de tres empates consecutivos al imponerse este lunes por 2-0 al Chievo Verona, colista de categoría, con los goles de Matteo Politano y el croata Ivan Perisic.

Dos tantos que premiaron la insistencia de los de Luciano Spalletti, que pese a las dificultades que mostraron para generar claras ocasiones de gol, no dejaron de intentarlo en todo momento.

En especial, Matteo Politano, que se aburrió de intentarlo una y otra vez por la banda derecha, así como el croata Ivan Perisic, que percutió constantemente por la izquierda.

Centros y más centros que no encontraron rematador en el argentino Mauro Icardi, que en su regreso al once inicial, desplegó una gris actuación.

Pero ni aún así estaba dispuesto a rendirse Politano, que se encargó de abrir el marcador a los 39 minutos con un potente disparo raso desde la frontal del área.

Una ventaja que se encargó de doblar para el conjunto local el croata Ivan Perisic, que ya había estrellado un balón en el poste a los 63 minutos, tras establecer el definitivo 0-2 a falta de cuatro minutos para la conclusión, tras recoger un balón muerto en el área.

Por su parte, el Bolonia dio un paso casi definitivo hacia la permanencia, tras golear este lunes por 4-1 a un Parma, que se desplomó por completo en el segundo tiempo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,629SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan los trabajos de limpieza del aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula

La Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios. (EHISA), informó que después de realizar un proceso de licitación privada por invitación y adjudicación, continúan los trabajos de limpieza de escombros en la terminal de pasajeros del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.