20 Nov. al 18 Dic.

spot_imgspot_img

El emiratí Mohammed dirigirá el España-Costa Rica

Por:

Compartir esta noticia:

Doha – El emiratí Mohammed Abdulla Mohamed ha sido designado para dirigir este miércoles el encuentro entre España y Costa Rica, correspondiente a la primera jornada del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Mohammed, de 43 años y que ya dirigió en Rusia 2018 (el Francia-Perú), estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri y el cuarto árbitro será el chino Ning Ma.

El catarí Abdulla Al-Marri será el respnsable del VAR; con el singapurés Muhammad Bin Jahari como VAR; el brasileño Bruno Pires como VAR del fuera de juego; y el polaco Tomasz Kwiatkowski como apoyo al VAR.

El otro encuentro de la primera jornada del grupo E, el Alemania-Japón, lo arbitrará el el salvadoreño Iván Barton, auxiliado en las bandas por su compatriota David Moran y el surinamés Zachari Zeegelaar y cuarto coilegiado el hondureño Said Martínez.

El argentino Mauro Vigliano será el responsable del VAR; el AVAR será el estadounidense Armando Villarreal; el VAR de fuera de juego será para Kathryn Besbitt y el apoyo al VAR correrá a cargo del mexicano Fernando Guerrero

El argentino Fernando Rapallini ha sido designado para dirigir el Marruecos-Croacia en Al Khor, donde contará como jueces de línea con Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, y el cuarto colegiado será el peruano Kevin Ortega.

En el VAR estará el chileno Julio Bascuñán; el AVAR será el uruguayo Leodan González; el VAR de fuera de juego lo manejará el también charrúa Nicolás Tarán; y el apoyo al VAR lo hará el italiano Paolo Valeri.

- PATROCINADOR -spot_img

Lo + Nuevo

Alfaro deja en el aire su futuro al frente de Ecuador

1-2 Ecuador naufraga en la orilla

2-0. Al ‘tran tran’ hacia octavos

- PATROCINADOR -spot_img
spot_imgspot_img