spot_imgspot_img

El diálogo debe ser para construir no para beneficio de algunos señala Jimmy Daccarret

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El empresario Jimmy Daccarett, destacó la importancia  que se logré un diálogo sincero donde se busque el bienestar común y no prevalezcan los intereses de algunas partes.

“Es importante que los hondureños nos desprendamos de nuestros intereses particulares, es importante construir y buscar  que  esas posiciones  extremas se puedan convertir en puntos de bien común”.

Daccarett, dijo que ya se ven algunas luces de entendimiento y eso es muy significativo “ya las tres fuerzas políticas están coincidiendo en algo y es que están de acuerdo en que venga un moderador internacional eso es importante porque ya son puntos de coincidencia”.

Añadió que “no es peleando, no es saboteando que vamos a construir una nueva Honduras” y  los políticos deben estar conscientes que ellos crearon esta crisis y deben buscar salidas. 

Sin embargo, el empresario es del criterio que la violencia no es el camino correcto y lamentó algunos acontecimientos que se dieron en días pasados y que se siga amenazando con lo mismo.

Por lo anterior, exteriorizó que  “la oposición debe cambiar de mentalidad  no es ir a la batalla de calle mandar a  la gente a que se  desangre a que corten los alimentos y  las vías para que no haya combustible, esa no es la forma, lo que si debe haber es una construcción de parámetros para que haya una gobernabilidad”.

Al finalizar Daccatett, remarcó que es vital agarrar la bandera de la patria buscar un nuevo capítulo, sentarse a dialogar para que venga algo positivo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img