El anillo de bodas de Kim Kardashian se subasta por 749,000 dólares

Nueva York – El anillo de compromiso que el jugador profesional de baloncesto Kris Humphries regaló a Kim Kardashian se subastó en 749.000 dólares, a pesar de que 2011 habría costado dos millones, se informó hoy.
 

La joya fue subastada en la noche del martes en Nueva York dentro de una venta de joyas organizada por la casa Christie’s, según informaron hoy varios diarios neoyorquinos.

El anillo, que estuvo en las manos de la estrella televisiva durante los 72 días que estuvieron casados, tiene un diamante central de 16,2 quilates con diamantes laterales de 1,8 quilates cada uno, todos ellos engarzados en una montura de platino.


La joya, de la firma Lorraine Schwartz, tenía un precio de venta estimado por Christie’s de entre 300.000 y 500,000 dólares, aunque según informaciones publicadas en 2011 el deportista habría pagado dos millones de dólares.

Humphries regaló el anillo a Kardashian en mayo de 2011 al pedirle de rodillas que se casara con él.

La pareja se casó en agosto del mismo año durante una lujosa fiesta que fue emitida en televisión, aunque el matrimonio duró menos de tres meses.

En la actualidad, Kardashian, de 32 años, tiene una hija de su actual novio, el rapero Kanye West.

Humphries, que el año pasado jugaba en los Brooklyn Nets, forma parte esta temporada de los Boston Celtics, con etapas anteriores en los equipos profesionales de Toronto, Dallas y Utah.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.