Dos personas mueren por caída de helicóptero en plantación de maíz de Brasil

Sao Paulo – Un helicóptero se estrelló hoy sobre una plantación de maíz en la localidad rural de Bonfim Paulista, en el estado brasileño de Sao Paulo, y como consecuencia del accidente murieron sus dos tripulantes, informaron hoy medios locales.
 

Al sitio del accidente se desplazaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad vecina de Ribeirao Preto, pero no pudieron impedir que el aparato fuera consumido por las llamas que estallaron al momento de la caída.

Los bomberos informaron que, de los restos del helicóptero, cuyo modelo no fue precisado, fueron rescatados los cuerpos de los dos ocupantes, que estaban totalmente calcinados.

El Centro de Investigación y Prevención de Accidentes de la Fuerza Aérea informó que ha iniciado una investigación para determinar las razones del accidente.

Síganos

21,660FansMe gusta
33,260SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Invest-H ya no manejará construcción de Hospital del Trauma en la capital, señala el BID

El representante residente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Márquez Almeida, indicó que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), ya no se encargará de manejar la construcción del Hospital del Trauma en la capital hondureña, por decisión del gobierno.

Derrumbe en carretera CA-5 Norte ocasiona congestionamiento vial en Santa Cruz de Yojoa

Un derrumbe que ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera CA-5 Norte, ha provocado un intenso congestionamiento de tránsito a la altura del sector de Los Chorros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Cohep pide nuevamente eliminación de pagos a cuenta de 2020 al gobierno

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), reiteró este miércoles su petición al gobierno y al Congreso Nacional para la eliminación de los pagos a cuenta en el período 2020 como una medida para dinamizar la economía del país ante los efectos de la pandemia.

Capturan a pareja en posesión de más de 300 mil lempiras en zona norte de Honduras

La Policía Nacional capturó en flagrancia este miércoles, mediante una operación de inteligencia, a una pareja de ciudadanos hondureños que transportaba más de 300 mil lempiras entre moneda nacional y extranjera.

La vacuna de Janssen comienza un ensayo a gran escala en Estados Unidos

La vacuna contra la COVID-19 que investiga la multinacional farmacéutica Janssen -la misma que ha comenzado a probarse en España- va a iniciar un ensayo a gran escala en Estados Unidos, para ser testada en unos 60,000 voluntarios.