Disparan contra unidad de transporte urbano en capital

Tegucigalpa – Al menos cinco impactos de bala, recibió la mañana de este martes una unidad de transporte urbano que cubre la ruta de la colonia Cerro Grande, aunque no se reportan personas heridas.

El suceso ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana de cuando un individuo a bordo de una motocicleta se puso a un costado del autobús y comenzó a dispararle.

Tras el incidente, propietarios, conductores y ayudantes en la terminal de buses de la colonia Cerro Grande, tomaron la decisión de paralizar las unidades.

Luego del tiroteo, a la terminal llegaron autoridades policiales y militares y un oficial de la Fuerza Nacional de Seguridad en el Transporte Urbano (FNSTU), indicó que se encontraban reunidos con los trabajadores y propietarios de las unidades para ver cómo se puede reactivar el servicio.

“Estamos concentrando más personal para ver cómo damos más seguridad en las unidades que están paralizadas”, señaló el oficial.

Refirió que quien disparó en contra de la unidad fue un individuo a bordo de una motocicleta y ya se están revisando los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificarlo para lo cual la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), ya se encuentra haciendo el trabajo.

Indicó que ya existe un acuerdo para asignar más personal de la FNSTU en las unidades para que puedan seguir prestando el servicio este día con normalidad.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,637SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.

Al menos cinco periodistas heridos durante las protestas en Guatemala

Al menos cinco periodistas que cubrían informativamente las masivas protestas de este sábado en Guatemala contra el Gobierno y el Congreso resultaron heridos por los ataques de encapuchados que enturbiaron las manifestaciones populares.

Frente frío débil ingresará el próximo martes al territorio nacional

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de Copeco, informó este domingo a la población hondureña que un frente frío débil ingresará al país este martes 1 de diciembre en horas de la madrugada y se prevé afecte al territorio nacional durante 48 horas.