spot_imgspot_img

Detienen a tres sospechosos de participar en asesinato del jefe policial de Victoria, Yoro

Tegucigalpa – Fuentes de la Secretaría de Seguridad informaron que en las últimas horas lograron la captura de tres sospechosos de participar en el asesinato de jefe policial de Victoria, Yoro, José Eliseo Bueso Reyes, quien fuera ultimado este jueves en ese término municipal.

Natanael Juventino David Castillo (33), Darwin Miguel Figueroa Castillo (24) y Eduin Josué Figueroa Castillo (18), fueron detenidos luego de intensos allanamientos en el municipio de Victoria, lugar donde se produjo el crimen este día.

A los detenidos se les decomisó una motocicleta, la que habrían utilizado para perpetrar el crimen contra el jefe policial, también tenían bajo su posesión una subametralladora uzi.

Eduin Josué Figueroa Castillo es señalado de esconder la motocicleta después del hecho criminal, asimismo se le encontró una pistola tipo revólver sin la documentación requerida.

De acuerdo a versiones de testigos, el detenido Darwin Miguel Figueroa Castillo fue quien haló el gatillo para asesinar al jefe policial José Eliseo Bueso Reyes, en tanto Natanael Juventino lo esperaba en una esquina para huir a bordo de la motocicleta.

Las primeras versiones que manejan las autoridades es que el crimen pudo ser ordenado a raíz de una venganza, ya que todos los detenidos forman parte de una banda de sicariato que opera en Victoria, Yoro, y eran perseguidos por el malogrado oficial del cuerpo del orden.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img