spot_img

Delincuentes asesinan a empleado de gasolinera en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un empleado de una gasolinera fue asesinado en las últimas horas en un sector de la capital hondureña, a manos de delincuentes que minutos antes asaltaron ese negocio.

El hecho criminal ocurrió en una estación gasolinera localizada a inmediaciones de la colonia Las Torres de Comayagüela, zona sur de la capital, donde por razones inexplicables fue asesinado el bombero de turno de la estación de servicio.

Según relatos de empleados del establecimiento, dos sujetos encapuchados y armados llegaron a la gasolinera y rápidamente sometieron al único guardia de seguridad a quien encañonaron con un arma en la cabeza y otra en el estómago.

De inmediato obligaron al guardia que los dirigiera hacia donde se encontraba la caja con el dinero producto de la venta del día.

Bajo esas condiciones, el guardia los dirigió hasta la oficina donde se guarda el dinero y que permanece cerrada bajo llave, pero en ese momento el bombero identificado como Miguel Maradiaga salía del local, situación que aprovecharon los facinerosos para ingresar y apoderarse del efectivo.

En la oficina se encontraba el administrador de la gasolinera a quien sacaron y junto a los otros dos empleados los obligaron a tenderse boca abajo en el piso sin que opusieran resistencia, no sin antes despojarlos de sus pertenencias personales como carteras, teléfonos celulares y relojes.

Los empleados no comprenden por qué razón antes de huir del local con el botín, los delincuentes dispararon contra el bombero Miguel Maradiaga matándolo al instante.

Las autoridades esperan identificar y capturar a los delincuentes con la ayuda del video tomado por las cámaras de seguridad que funcionan en ese lugar.

El cuerpo de Maradiaga fue levantado por personal de Medicina Forense quienes lo trasladaron hasta la morgue capitalina donde se espera lleguen sus familiares para reclamarlo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img