spot_img

Defensa de exprimera dama Ana García, se prepara ante eventual requerimiento

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Ante algunos rumores surgidos en torno a que podrían existir requerimientos fiscales en contra de la exprimera dama Ana García de Hernández, su defensa toma medidas y se prepara.

Con la finalidad de recabar indicios y preparar estrategias de defensa los apoderados de la exprimera dama ya hacen consultas en el Ministerio Público, informó el abogado Mario Cárdenas del equipo legal cercano a la exprimera dama.

De momento los movimientos son de investigación, “El Ministerio Público, tiene que respetar el trámite de defensa (…), siempre uno está preparado con sus clientes, con una estrategia de defensa ante un posible requerimiento”, dijo el profesional.

Las supuestas imputaciones en contra de la exprimera dama, de momento son rumores, siempre existen las especulaciones, sin embargo, quienes han sido funcionarios públicos deben estar preparados porque a veces estos rumores son ciertos “y hay que estar preparados”, puntualizó el defensor.

Los rumores sobre algún posible requerimiento a la exprimera dama, han cobrado fuerza, luego que el Ministerio Público, ha librado órdenes de captura en contra de varios exfuncionarios, de la pasada administración. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img