spot_img

Cuerpo de Bomberos cumple 67 años de presencia en Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Constituidos ahora como el heroico Cuerpo de Bomberos de Honduras un día como hoy, pero hace 67 años iniciaron sus operaciones en el país centroamericano.

Bajo el eslogan servir con disciplina, honor y abnegación la institución humanitaria celebra este martes su 67 aniversario en Honduras.

Diversas instituciones y dependencias del Estado han mostrado sus muestras de felicitaciones a los uniformados.

“El @PJdeHonduras felicita al Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras en su 67 Aniversario @BomberosHn asimismo, por su loable labor de servir al pueblo hondureño con gran espíritu de solidaridad, amor y valentía. ¡Felicitaciones!”, escribió el Poder Judicial de Honduras.

De su parte, Las Fuerzas Armadas de Honduras escribió “El 1 de noviembre de 1955 se conforma el Cuerpo de Bomberos de Honduras, para realizar una labor que va más allá de servir con profesionalismo y dedicación al salvaguardar la vida y los bienes de las personas a través de su trabajo”.

Desde la sala de redacción de Proceso Digital y Departamento 19 nos unimos a las felicitaciones del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

¡En hora buena, felicidades!

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img