Costa Rica se pone en ventaja 1-0 con gol de Miller

San José – Costa Rica marcó el gol inicial en el partido que disputa contra Honduras en el eliminatorio, rumbo a Brasil 2014. La anotación se dio al minuto 24.
 

El gol fue marcado por Miller luego de un tiro libre de Borges, en una falla del arquero Noel Valladares.

Más temprano informábamos:

Honduras y Costa Rica empatan a cero el súper clásico centroamericano

San José- Las selecciones de Honduras y Costa Rica empatan a cero en los primeros minutos del súper clásico centroamericano.

La selección hondureña se muestra solvente en el medio campo, generando llegadas a marco, pero fue la selección de casa quien remató al marco y el portero catracho, Noel Valladares, estuvo atento en la acción.

Al minuto 12, Bengtsond no pudo tocar la pelota que se fue rosando el paral.

Inicia el súper clásico Honduras – Costa Rica

San José- El árbitro Walter López dio el pitazo inicial del clásico centroamericano entre las selecciones de Costa Rica y Honduras, encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la hexagonal final del área de la Concacaf.

El encuentro se disputa en el estadio Nacional de San José, Costa Rica ante un marco impresionante de aficionados.

Se estima que unos tres mil hondureños brindan apoyo a la Bicolor que buscará un resultado positivo esta noche.

La rivalidad entre ambas selecciones ha hecho que los encuentros entre hondureños y costarricenses se denominen como clásicos en el área centroamericana.

Para Honduras este mes significa la obtención de medio boleto rumbo al mundial de Brasil 2014, al establecer el calendario tres encuentros en menos de 15 días, contra Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos.

Los dirigidos por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez saben de la responsabilidad que tienen de cara a los próximos compromisos.

Hondureños y costarricenses esperan el triunfo que es decisivo para ambas escuadras.

Alineaciones

Costa Rica: Keylor Navas, Gamboa, Miller, González, Meneses, Ariel Rodríguez, Celso Borges, Bolaños, Bryan Ruiz, Campbell y Jairo Arrieta. Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

Honduras: Noel Valladares; Juan Carlos García, «Muma» Bernárdez, Osman Chávez, Arnold Peralta; Luis Garrido, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Boniek García; Carlo Costly y Bengtson. Seleccionador: Luis Fernando Suárez.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.